El revés de las imágenes
En diciembre de 2024, en el contexto de la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame de París, el apretón de manos entre Emmanuel Macron y Donald Trump se convirtió en un auténtico pulso. Con Trump de nuevo en la Casa Blanca, ¿debemos temer que las relaciones diplomáticas se conviertan en una lucha permanente por el poder?