La costa suroeste de Inglaterra
El sur de Devon y Dorset son las etapas finales del South West Coast Path. En este tramo de la impresionante ruta costera, visitamos Plymouth, la última escala europea del barco Mayflower, y Poole, el mayor puerto natural de Europa.