Isabel Allende, la escritora del exilio
Es la escritora viva más leída del mundo en español. Nacida en Chile y pariente del presidente Salvador Allende (asesinado en 1973), la autora superventas reside hoy en California. Isabel Allende ha escrito mucho sobre el tema del exilio y aboga por la causa de los migrantes en la frontera entre Estados Unidos y México, como nos recuerda este sensible retrato.