¡Maldito gato! (24/30)
Crees que tu casa es tuya... Pero, en realidad, es de tu gato, y más te vale hacer lo que él te diga. Las travesuras traen problemas tanto para los humanos como para los gatos en esta divertidísima serie de animación adaptada de un cómic belga. Episodio 24: Stéphane cuida de la adorable gatita del vecino, pero Mosquito decide que no hay sitio para dos gatos en casa.