¡Maldito gato! (14/30)
Crees que tu casa es tuya... Pero, en realidad, es de tu gato, y más te vale hacer lo que él te diga. Las travesuras traen problemas tanto para los humanos como para los gatos en esta divertidísima serie de animación adaptada de un cómic belga. Episodio 14: ¡Mosquito ha descubierto que las cosas se caen y se rompen! Pero Stéphane quiere darle una lección.