Femi Kuti & The Positive Force
Preparaos para moveros al irresistible ritmo de la música del brillante Femi Kuti. Una de las figuras más importantes del afrobeat nos invita en Lyon a disfrutar de una noche en la que el afrogroove hará vibrar las piedras del anfiteatro romano de Fourvière.