Tzedek: Los Justos (2/2)
La segunda parte de este documental recoge los testimonios de hombres y mujeres que salvaron a 500 000 judíos del Holocausto. ¿Por qué y cómo actuaron cuando tantos otros se quedaron de brazos cruzados ante el exterminio nazi? ¿Tenían miedo? ¿Se comportarían hoy del mismo modo? Una conmovedora oda a la humanidad.