Emily Pogorelc canta Mozart
En el Festival de Salzburgo 2024, la Orquesta Mozarteum, dirigida por el maestro español Roberto González-Monjas, presentó una matiné dedicada a Mozart a cargo de la soprano estadounidense Emily Pogorelc.