Anton Bruckner: Sinfonía Nº 6
Bajo la dirección de la brillante directora lituana Mirga Gražinytė-Tyla, la Orquesta Filarmónica de Radio Francia recupera una de las obras menos conocidas del gran sinfonista Anton Bruckner.