Carta blanca a Maria de Medeiros - Square ArtistaNice to meet you: Italia
En ningún lugar de Europa nacen tan pocos niños y niñas como en Italia. ¿Qué queda de esa alegría de vivir tan característica del país cuando el futuro deja tan poco margen al optimismo? Jagoda Marinić sale al encuentro de una juventud creativa que no ve el hecho de formar una familia como un fin en sí mismo, y que encuentra otras vías para alcanzar la realización personal.