Vers la tendresseUn corto de Alice Diop
"Vers la tendresse" es una exploración íntima del territorio masculino de los suburbios. Siguiendo las andanzas de una pandilla de jóvenes, exploramos un mundo en el que los cuerpos femeninos no son más que siluetas fantasmales y virtuales.