El castillo de Wartburg
Majestuoso. El castillo de Wartburg se alza sobre el bosque de Turingia desde hace casi mil años. Este imponente castillo medieval es un testimonio de la historia alemana y un símbolo de libertad, poder y cultura. Patrimonio de la Humanidad desde 1999, el edificio es una atracción turística de primer orden y un emblema de Alemania.