La Maestra 2024
Para ser coronada ganadora, cada finalista debe dirigir tres obras obligatorias (incluida una creación de la compositora contemporánea Manon Lepauvre) y una obra de su elección. Suficiente para demostrar una vez más todo su talento e impresionar por última vez al jurado presidido por Nathalie Stutzmann.