Petr Altrichter y la Orquesta Filarmónica Checa
A los pies del edificio más bello de Praga, el maestro Petr Altrichter dirige la Orquesta Filarmónica Checa al aire libre. En el programa, una selección de obras festivas de grandes compositores nacionales.