Estados Unidos: la fiebre antivacunas
Tienen entre 18 y 25 años, y eran estudiantes, ingenieros, tatuadores, banqueros, profesores, electricistas... La guerra se ha convertido en su día a día. Tras el golpe de Estado del 1 de febrero de 2021, que puso fin a diez años de transición democrática en Birmania, miles de mujeres y hombres jóvenes han abandonado sus vidas en la ciudad para unirse a la resistencia en la selva.