¡UE, tenemos que hablar!31 min
La adhesión a la Unión Europea es una fuente de esperanza para algunos países, pero una gran decepción para otros. ¿Quién se siente ciudadano de segunda clase de la UE y por qué? Un reportaje en Georgia, Ucrania, Grecia y Rumanía.