El deporte en tiempos de crisis32 min
A lo largo de la historia, el deporte ha sido utilizado en repetidas ocasiones como escenario para la comunicación en masa de mensajes políticos e incluso como vehículo de propaganda. En 2024, ¿es posible garantizar la neutralidad del deporte?