Iggy Pop - Ciudadela de Spandau en Berlín, 2025.Anika
La música de Anika te transporta instantáneamente al corazón de los fríos paisajes urbanos, un entorno fascinante aunque un poco inquietante. Inspirándose en el krautrock, el postpunk, el electro-dub y el dream pop, la artista da forma a un universo eminentemente personal y muy referenciado donde aflora regularmente el espectro de la Velvet Underground.