Churchill, Roosevelt y Stalin: el camino a Yalta
En febrero de 1945, Stalin, Roosevelt y Churchill se reunieron en la ciudad de Yalta, en Crimea. Apenas unos meses antes de la rendición de la Alemania nazi, los líderes de las tres potencias aliadas negociaron el destino de Europa y del mundo de la posguerra. Este encuentro, que duró apenas unos días, fue el fruto de largos años de tumultuosas relaciones diplomáticas entre los tres hombres.