La anciana y el lago BaikalLa abuela taxista de Kazajistán
Al volante de su "caballo de hierro", un Toyota Camry azul cielo, Orazkhan Manabayeva recorre las carreteras de la ciudad de Ayagoz, en el sureste de Kazajistán, la república de Asia Central. A sus 75 años, es la única mujer de la ciudad que conduce un taxi, y la mayor entre sus colegas.