El revés de las imágenes
Una asamblea silenciosa llora ante el cuerpo sin vida de Alexéi Navalni. Esta imagen del funeral del principal opositor político de Vladímir Putin habla del fin de la esperanza democrática en Rusia. Además, vemos lo que Putin quería evitar a toda costa: a Navalni elevado a la categoría de mártir.