El revés de las imágenes
Alexéi Navalni ha muerto en prisión el 16 de febrero de 2024. "El revés de las imágenes" analiza uno de sus muchos juicios, celebrado el 4 de agosto de 2023. En esta imagen, el principal opositor a Vladímir Putin aparece erguido y riendo mientras se anuncia un veredicto implacable. Una forma de comunicarse con el mundo, incluso entre rejas.