El lado oculto del champán31 min
Una investigación sobre los casos de trata de personas durante la temporada de vendimia en Champaña. Mientras las grandes casas de champán registran beneficios récord, algunas personas trabajan a destajo como esclavos modernos. Cada año, decenas de miles de inmigrantes peregrinan a Francia, donde empresas subcontratistas los explotan y los alojan en condiciones indignas.