Exiliados rusos contra Putin31 min
A pesar de la muerte de Alexéi Navalni, los disidentes rusos siguen luchando por la libertad. Entrevista a los periodistas de investigación rusos Irina Dolinina y Roman Anin, exiliados en Praga, y al historiador Robert Latypov, que trabaja en el Centro de Investigación sobre Europa del Este de Bremen.