Gossip: Sounds Like Art
ARTE acompaña a artistas de todo el mundo a algunas de las mayores exposiciones de arte de Europa. En este episodio, es el turno del grupo estadounidense Gossip, liderado por la carismática Beth Ditto. La cantante dialoga con obras de Lucy Raven y Yoko Ono en la Neue Nationalgalerie (Nueva Galería Nacional), un emblemático museo de Berlín.