Cómo salir de fiesta en Irán18 min
En Irán, salir de fiesta se considera inmoral, al igual que las actuaciones públicas de mujeres o la música “occidental”. Pero en secreto, a puerta cerrada o en el exilio, puedes montarte la mejor fiesta iraní de tu vida. Tracks va al encuentro de los y las artistas que mantienen vivo el espíritu festivo iraní, cueste lo que cueste.