Maisky y Järvi interpretan a Tchaikovsky
El violonchelista Mischa Maisky es una verdadera autoridad en su disciplina. Aprovechando el motivo de su 75 cumpleaños, el letón se acompaña del director Paavo Järvi y la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen para interpretar obras que han marcado especialmente su carrera. Este concierto del 3 de julio de 2023 forma parte del Festival de Música de Schleswig-Holstein.