Fake News
Rusia presume de contar con un puñado de "expertos occidentales" que confirman las afirmaciones del Kremlin. Estos expertos alemanes, belgas y franceses son invitados habituales de los canales de televisión de la propaganda rusa. ¿Quiénes son estas personas y cuáles son sus motivaciones? Fake News presenta a algunos de estos partidarios del Kremlin.