El año del oso
El escritor y documentalista Pierre Mann observa el ciclo vital de cinco especies de oso a lo largo de un año. Un viaje de Rumanía, donde habita la mayor población de osos pardos de Europa, hasta Kamchatka; del Ártico, hogar del oso polar, hasta las selvas tropicales de la Columbia Británica (Canadá), en busca del oso negro americano y del legendario oso Kermode u "oso espíritu".