Berlín: la escena alternativa sobre el agua15 min
Los precios de los alquileres se han disparado en Berlín. Pero en uno de los barrios más ricos de la capital alemana se está organizando una resistencia: a orillas del lago Rummelsburg, detrás de la estación Ostkreuz, colectivos alternativos han construido barcazas improvisadas desde las que desafían al mercado inmobiliario berlinés.