Ciudad. Clima. Sostenibilidad
Noruega, Suecia y Finlandia tienen muchas cosas en común: largas costas, muchos bosques y una fuerte tradición social. Los tres países nórdicos apuestan por un desarrollo urbano sostenible y la protección del clima. La construcción tradicional en madera desempeña un papel esencial en este objetivo.