Tolkien: la verdadera historia de los anillos
El escritor, poeta y filólogo británico J. R. R. Tolkien (1892-1973), gran maestro de la novela fantástica, dejó su impronta en la literatura mundial del siglo XX. Este documental explora las fuentes de inspiración que alimentaron la imaginación del autor de "El hobbit" y "El señor de los anillos".