Tras una década de enorme crecimiento, la agricultura ecológica atraviesa una crisis sin precedentes, vinculada a una masificación similar a la de la agricultura intensiva. El sector se ha industrializado para satisfacer la demanda. ¿Existen todavía explotaciones que respeten el medio ambiente y el bienestar de los animales? Analizamos un modelo en crisis.