Cómo los alemanes aprendieron a amar FranciaEl caso Léon K.
Detenido e internado en Francia en 1942, Léon Kacenelenbogen, un judío polaco, escribió dos súplicas al mariscal Pétain pidiéndole ayuda, antes de desaparecer sin dejar rastro. Una meticulosa investigación en busca del hombre que se esconde tras las cartas: un joven dotado de un poderoso instinto de supervivencia.