Las costas del mar del Norte
La costa este de Inglaterra cuenta con un paisaje variado y un patrimonio cultural único. Cerca de la frontera con Escocia, el castillo de Bamburgh se alza sobre una de las playas más hermosas de Inglaterra. Un paraíso para los surfistas.