Aguas tóxicas en Fukushima
La India es el segundo mayor productor de medicamentos del mundo y aspira a ocupar el primer lugar antes de 2030. Desde hace 20 años, el gobierno indio invierte en una ciudad del sur del país: Hyderabad.