Un escritor en el infierno nazi: "Las benévolas" de Jonathan Littell
Este documental profundiza en la novela de Jonathan Littell "Les Bienveillantes", galardonada con el premio Goncourt en 2006, el más prestigioso de las letras francesas. Esta obra magistral de casi mil páginas cuestiona los límites del mal y recuerda los brutales crímenes perpetrados en el corazón de la Shoá a través de las memorias ficticias de un oficial nazi.