El "boom" del aguacate en Portugal
En Polonia, Natalia Romik busca los escondites en los que se refugiaron los judíos durante el Holocausto. Durante su investigación, descubrió terribles historias de personas que se ocultaron bajo las lápidas de un cementerio, dentro de un viejo roble, en el subsuelo de un granero... No todas sobrevivieron.