ARTE Europa Semanal
Según el programa Copernicus, el continente europeo se calienta al doble del ritmo global. Las olas de calor son cada vez más intensas, largas y frecuentes. Pero sus efectos no se reparten por igual. El tipo de trabajo, la edad, el estado de salud o el acceso a una vivienda adecuada marcan la diferencia entre resistir o sucumbir cuando el termómetro se dispara.