Jordania: a las puertas del conflicto3 min
En Israel, el primer ministro Netanyahu forma un gabinete de guerra con sus antiguos adversarios, como Benny Gantz, y sin los líderes de la extrema derecha israelí. Este jueves ha quedado patente que EE. UU. se ha vuelto a implicar en la región, con la llegada de Antony Blinken. El secretario de Estado tiene reuniones en Israel y en Jordania, que, a las puertas del conflicto entre Israel y Palestina, ha desempeñado siempre un papel clave. Saquemos los mapas.