Líbano: el robo del siglo
Desde 2019, Líbano se enfrenta a una crisis económica y financiera sin precedentes. Basado en testimonios de testigos, este documental muestra cómo un puñado de dirigentes organizó la que es, probablemente, la mayor malversacion de fondos de la historia.