Ver ARTE Reportaje Líbano: un diluvio de fuego
Tras el terrible ataque en su suelo, Israel ha respondido con el asedio de Gaza. Pero también existe la amenaza de un segundo frente: en caso de un ataque terrestre a Gaza por parte de los israelíes, Irán podría activar su brazo armado en el Líbano: Hizbulá. Este país juega un papel clave en la historia del conflicto palestino-israelí. Saquemos nuestros mapas.