El revés de los mapas - China: la gran crisisEl revés de los mapas
Parecía que el conflicto palestino-israelí había pasado a un segundo plano entre las preocupaciones geopolíticas. Pero, tras el ataque terrorista de Hamás en suelo israelí, ha cobrado protagonismo y los Estados se han visto forzados a posicionarse. Veamos cómo con nuestros mapas.