Israel-Palestina: los mapas de Hamás3 min
“Israel está en guerra”, declaró Benjamín Netanyahu tras el ataque de Hamás el 7 de octubre. El primer ministro no tardó en ser criticado: se le acusa del caos generado con su reforma judicial y del despliegue de una parte del ejército en Cisjordania. Hamás y Gaza por un lado; Cisjordania y la Autoridad Palestina por el otro. Para comprenderlo mejor, saquemos nuestros mapas.