Hackers: la intimidad perdida
Con los testimonios de víctimas de la piratería informática y las opiniones de profesionales en seguridad informática, este documental advierte de la explosión de la ciberdelincuencia, así como de sus dramáticas consecuencias para las personas y organizaciones que están en su punto de mira.