Five Years (5/10)
El día de su cumpleaños, Tereza va a comer con su madre, con la que no mantiene una relación muy fluida... Armándose de valor, le habla de su libro y le revela el secreto que ha estado ocultando durante cinco años. Pero su madre, que no se muestra nada empática, le aconseja que abandone la idea de publicar su historia.