La invasión
El 24 de agosto de 2022, seis meses después de que Rusia invadiera Ucrania, el cineasta Sergei Loznitsa se propuso documentar la vida cotidiana de su maltrecho país. ¿Cómo se vive en tiempos de guerra? ¿Cómo contaminan la violencia y la muerte el día a día? Desde las escuelas de los refugios hasta los centros de rehabilitación para mutilados, las heridas y los silencios, los gestos y las palabras son filmados con delicadeza y sensibilidad, desde la distancia justa.