NFT, caos en el mundo del arte (3/3)
2022 fue el año del crash de las criptomonedas y del desplome de los NFT.En pocos meses se perdieron miles de millones de dólares y varias grandes empresas del sector tuvieron que declararse en quiebra. ¿Sobrevivirá la utopía de los tokens no fungibles al colapso financiero? ¿Ha recuperado el mercado del arte digital una base sólida?