NFT, caos en el mundo del arte (1/3)
Gracias a la revolución digital de los NFT, Beeple se ha convertido en el tercer artista vivo más caro del mundo, al vender una obra por más de 69 millones de dólares. Con menos intermediarios y barreras para los coleccionistas, y más dinero para los artistas, las NFT prometen transformar el mercado del arte. ¿Una utopía hecha realidad?