Adoptados cuando eran niños en el extranjero, hoy luchan por encontrar a sus padres biológicos, de quienes fueron separados ilegalmente. Una escalofriante investigación sobre los excesos criminales de un negocio lucrativo y las fallas en la protección de los derechos de los menores.